logo ark grupo inmobiliario

ar+k

Desde el año 2003, nuestro talentoso equipo de profesionales se ha enfocado en hacer realidad múltiples desarrollos residenciales, corporativos y comerciales de vanguardia que responden a las necesidades de nuestros clientes, y al mismo tiempo generan plusvalía y rentabilidad para nuestros socios e inversionistas.

Como desarrolladores inmobiliarios nuestra misión es integrar cada etapa del negocio inmobiliario para potencializar la creatividad, habitabilidad y rentabilidad de nuestros proyectos mediante el cuidado de los procesos desde la adquisición de las propiedades hasta su gestión, construcción y entrega a nuestros clientes e inquilinos.

A lo largo de los últimos años hemos obtenido la experiencia que hoy nos caracteriza, nos hemos rodeado de los mejores especialistas y consultores en la industria residencial, corporativa y comercial convirtiéndonos en una de las empresas más dinámicas en el sector inmobiliario.

Nuestro principal objetivo es crear relaciones de largo plazo con nuestros inversionistas y clientes, quienes a lo largo de los años han confiado en ar+k para alcanzar su propio crecimiento empresarial y patrimonial.

Nuestro proceso de negocio

iconos-edificio

Adquisición

iconos-contruccion

Desarrollo

iconos-venta

Comercialización

iconos-dinero

Administración y seguimiento

Identificamos y adquirimos oportunidades inmobiliarias, terrenos para nuevas construcciones o edificios existentes para remodelación y reciclaje urbano. Agregamos valor al inmueble mediante la construcción, remodelación, potencialización y reposicionamiento comercial. Integramos y coordinamos a especialistas multidisciplinarios durante los procesos de ADQUISICION, DESARROLLO, COMERCIALIZACION y ADMINISTRACION, es decir, en la etapa, notarial, jurídica, planeación financiera, fiscal y contable, gestión, arquitectura, ingeniería, construcción, comercialización y entrega de cada proyecto. Todo ello en conjunto con nuestros socios estratégicos. Damos seguimiento y administramos cada inmueble para garantizar el buen funcionamiento y la plusvalía de nuestros inmuebles.

En ar+k entendemos el mercado inmobiliario, desde la adquisición de los bienes hasta su desarrollo y comercialización. Estamos determinados en incrementar el valor arquitectónico, espacial y comercial de cada inmueble.

Nuestra creencia es que el éxito es mayor cuando se comparte y cuando se reconoce, es por ello que agradecemos a nuestros clientes, inversionistas, socios y a nuestro talentoso equipo de profesionales por su confianza y entrega a lo largo de los años y por hacer de ar+k una realidad.